Todos nos sentimos inseguros en cierta medida, y más en estos tiempos que corren en los que no hay ninguna certeza ni estabilidad. Pero lo cierto es que las circunstancias externas no son más que el escenario para que tú puedas desarrollar todo tu potencial. Porque no importa lo difícil que sea algo o el miedo que dé, debes confiar en que tienes la capacidad de hacerlo o superarlo.
Y para ello quiero compartir contigo esta meditación, para que tu vida no esté gobernada por la inseguridad, y puedas actuar desde tu más alto potencial.
De hecho es una práctica que va a llenarte de fortaleza, ya que debes sostener una postura con los brazos, que digamos no es del todo cómoda ni fácil. Pero ya sabes que es gracias a esos retos que puedes superarte y dejar atrás cualquier debilidad.
Con la práctica todo se va volviendo más fácil, así que no te desanimes y continúa volviendo a esta meditación siempre que lo necesites. Tan sólo recuerda mantenerte inmóvil como una estatua y concentrarte de forma especial en las manos, que son la clave de este trabajo.
Espero que te ayude y que te animes a unirte a mí en la próxima. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.