Seguro que a medida que vas practicando puedes reconocer más fácilmente cuándo te pones a funcionar en automático, y cuándo estás plenamente consciente. Lo triste es que la mayor parte del tiempo funcionamos de forma mecánica y no estamos presentes en nosotros mismos. Esto hace que el sistema nervioso tenga total libertad para recrearse en la negatividad. Aunque en esta clase vamos a ver cómo neutralizarlo desde la presencia.
Y es que el Yoga nos ayuda a equilibrar las funciones inconscientes del cerebro, gracias a la conciencia del cuerpo y de la respiración en cada postura. La práctica nos regala una experiencia interior de conexión que nos permite salir del modo inconsciente de la mente y frenar la inercia negativa del cerebro.
Es una clase muy completa en la que vas a poder estirar y fortalecer todo tu cuerpo, que te invita de forma especial a hacerte presente y a mantenerte en contacto con tu cuerpo y tu respiración. En el vídeo de presentación te explico más sobre todo esto para que comprendas su verdadera importancia.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.