Cuando:
2 julio, 2019 todo el día
2019-07-02T00:00:00+02:00
2019-07-03T00:00:00+02:00
Precio:
Gratuito

luna nuevaEnergía de la luna nueva

Hoy es Luna Nueva. Es el momento en que la luna no es visible desde nuestro planeta, suponiendo el máximo de oscuridad en el cielo.

Nuestro universo es dual, si hay luz hay oscuridad. Ambas se suceden de forma cíclica. Esta oscuridad nos invita a la introspección. Es buen momento para series y meditaciones menos exigentes físicamente. Nuestras reservas de energía son más bajas, tanto física como emocionalmente. La gente está más sensible y es fácilmente dolida.

Debemos mirar hacia dentro, hacer balance y sembrar las semillas de todo lo que queremos que florezca en el nuevo ciclo. Es el mejor momento para comenzar nuevas rutinas, dejar hábitos negativos y comprometernos de nuevo con nuestros  propósitos más elevados. Deja ir todo lo que no esté apoyando tu crecimiento o bienestar. Y cambia si es necesario tu dirección para mantenerte alineado con tu alma.

Durante este día Yogi Bhajan nos aconseja ayunar con agua y limón. Toma sólo esto desde la salida del sol hasta el desayuno del día siguiente, momento en que rompes el ayuno.

Los lectores puntuan:

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *