Cuando:
8 julio, 2019 todo el día
2019-07-08T00:00:00+00:00
2019-07-09T00:00:00+00:00
Precio:
Gratuito

Mercurio retrogradoMercurio retrógrado

Durante este fenómeno el planeta Mercurio parece moverse hacia atrás desde la Tierra. Esto no es algo real, sino que es una cuestión de perspectiva. Pero lo cierto es que su movimiento en relación a la Tierra tiene grandes efectos sobre los seres humanos.

En estos días deberás prestar especial atención a todos los aspectos que son regidos por Mercurio: la comunicación en todas sus formas, los contratos y acuerdos, la tecnología, los transportes y los viajes. Todas estas áreas pueden verse afectadas durante el tiempo en que Mercurio está retrógrado. Aparecerán retrasos y confusión en torno a ellas. Es como si Mercurio, que es el encargado de su correcto funcionamiento, se hubiese echado un rato a dormir descuidando sus tareas.

Debes tener en cuenta no tomar ninguna decisión importante para el futuro. No hagas tampoco compras caras o importantes. Es especialmente aconsejable no comprar aparatos electrónicos. Tampoco firmes contratos ni acuerdos importantes. Pide confirmación de los mensajes que envíes, ya que pueden perderse y no ser leídos.

A la vez hay algunas situaciones que pueden verse favorecidas durante este tiempo. Como reflexionar sobre el pasado y tomar las decisiones necesarias para sanar y corregir acciones previas.

Los lectores puntuan:

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *