Ya hemos visto los factores que determinan nuestra personalidad y cómo calcularlos, a partir de ahora vamos a ver qué significan esas cifras que hemos obtenido.
Para poder entender todo el sistema de numerología tántrica debemos hablar de los diez cuerpos, ya que cada cuerpo se vincula a un número, al que aporta todas sus cualidades. Por ello el valor de cada factor se relaciona con uno de los cuerpos, y es él quien te va a dar todas las claves que necesitas.
Vamos a empezar a verlos en detalle, a partir de ahora te explicaré las características principales de todos ellos, así como el significado de tenerlo asociado a un factor u otro, porque como has visto puedes tener un mismo cuerpo como debilidad o como fortaleza.
Pero antes de profundizar debes tener en cuenta que pese a que nuestra fecha nos vincule a cinco de los cuerpos (por los 5 factores), todos tenemos los diez. Y lo más importante al final es que todos estén equilibrados.
Además el tener un cuerpo en una posición u otra tampoco va a determinar nada fijo en ti, ya que todos ellos pueden vivirse en equilibrio o no, por lo que todos tienen aspectos positivos y negativos. Depende de ti el vivirlos desde uno de los dos extremos, o hacerlo de forma equilibrada.
Pero no te preocupes, que a medida que vayamos introduciendo cada cuerpo te será más fácil comprender todo esto.
Comenzamos así con el primero de ellos, el alma.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.