La numerología tántrica nos ayuda a entender nuestro recorrido espiritual en esta vida, a comprender por qué somos como somos, o por qué nos comportamos siempre de una determinada manera. De esta forma entendemos mejor nuestros patrones y tendencias a la hora de relacionarnos con nosotros mismos o con los demás.
Pero el verdadero objetivo de esta ciencia es acercarnos a nuestro alma, que podamos establecer una relación con ella, para ser capaces de recordar nuestra parte espiritual, y que así el alma pueda cumplir su propósito (las cartas que eligió) a través de nosotros y de la forma en que nos relacionamos con toda nuestra existencia humana conscientemente.
Y es que el alma va a completar todo su aprendizaje sí o sí, pero a través del conocimiento que nos aporta la numerología, podemos acortar y allanar el camino, digamos que no hace falta pasar tantas veces por los mismos retos una vez que los tenemos identificados.
Para ello, a través de nuestra fecha de nacimiento obtenemos los 5 factores, y a través de ellos podemos conocer nuestra personalidad, nuestros puntos débiles y fuertes, y aquello a lo que debemos aspirar en esta vida.
Es un sistema muy sencillo, te cuento todo sobre estos 5 factores en el vídeo de la clase:
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.