Letra completa del mantra
Alakh Baba Siri Chand Di Rakh
Significado del mantra en castellano
Este mantra es una llamada al hijo de Guru Nanak, Baba Siri Chandh
Beneficios y efecto del mantra Alakh Siri Chand Di Rakh
El mantra Alakh Baba Siri Chand Di Rakh es el más poderoso que puedes encontrar para la protección psíquica, ya que es capaz de alejar cualquier ataque energético. Pero debes tener en cuenta que sólo puede ser recitado una vez al día. No es como el resto de mantras que cantas una y otra vez, o que repites un cierto número de veces. Este debes decirlo una vez con todas tus fuerzas e intención, y dejarlo estar para que haga su trabajo.
Baba Siri Chand era el hijo de Guru Nanak, el primer Gurú Sikh. En aquella época muchos yogis habían desarrollado grandes poderes, pero no los estaban empleando para hacer le bien, sino todo lo contrario. Nanak encomendó a su hijo la tarea de acercarse a estos yogis para hacerles ver los errores que estaban cometiendo. Siri Chand mantenía tal conexión con la Divinidad, que era experto en apartar los ataques psíquicos de dichos yoguis.
Gracias a este mantra puedes conectar con la energía de Baba Siri Chand y así repeler cualquier ataque psíquico. Si en algún momento te sientes amenazado o incómodo en presencia de alguien, si notas hostilidad hacia ti, puedes recitarlo y sentir cómo cambia tu campo energético.
Todos tenemos lugares, situaciones o personas que drenan toda nuestra energía. Lo mejor es evitarlos, pero muchas veces no es posible, sobre todo si forman parte de tu familia o de tu entorno de trabajo. En estos casos te recomiendo prepararte antes con este mantra para mantenerte protegido.
Para ello recuerda que sólo debes pronunciarlo en voz alta una vez. No hagas más repeticiones, con una es suficiente. Eso sí, pon toda tu intención en ella y hazlo con determinación.
