Todos somos intuitivos, sin excepción. Pero no todos confiamos en nuestra intuición, y esto lo único que produce es más dudas y más distancia en relación a ella. Por eso esta clase de iniciación a la intuición, te muestra el camino de vuelta a tu interior, despertando a una nueva sensibilidad, para entrar en contacto con tu sistema de guía interno.
Se trata de una práctica muy meditativa, en la que la respiración de silbido va a ser la gran protagonista. Esta técnica estimula el nervio vago y promueve la relajación, ya que este nervio forma parte del sistema nervioso parasimpático. También vamos a trabajar con él en la meditación, porque la posición de la lengua en ella vuelve a estimular este nervio.
Sin darte cuenta irás accediendo a un nuevo espacio dentro de ti, sintiéndote completamente renovado y en armonía al terminar. Sólo necesitas estar presente, disfrutando de cada instante de esta práctica. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.