¿Imaginas lo que serías capaz de lograr si consiguieras estar todo el día enfocado? Parece complicado, lo sé, pero no es imposible, y esta corta clase, Guerreros y concentración, te ayuda a hacerlo más fácilmente. Es una práctica ideal para hacer a primera hora del día, ya que te permite entrar en tu cuerpo y en tu mente, para centrarlos y dirigirlos hacia tu intención, antes de que se distraigan y empiecen a funcionar en automático.
Porque, ¿cuánto tiempo pasa desde que te despiertas hasta que realmente te centras en lo que quieres hacer? Si no decides una dirección clara desde el principio, es fácil que tu día transcurra entre diferentes tareas y ocupaciones, pero que al final sientas que no has llegado a ningún sitio, como si hubieras estado pedaleando en una bicicleta estática. Has hecho el esfuerzo, pero no has conseguido nada.
Por eso te animo a comenzar tu día con esta práctica. Sólo necesitas unos pocos minutos para comenzar tu día con el cuerpo ligero, la mente fresca y un enfoque claro que te lleve a conseguir todo lo que te propongas.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.