¡Una nueva entrega de tus clases favoritas! Bueno, por lo menos de las más necesarias, porque la falta de tiempo continúa siendo el problema más común. Pero gracias a las clases exprés sabes que no necesitas tener dos horas libres para sentir todos los beneficios que te ofrece el Yoga.
Todas estas clases duran como máximo 30 minutos, y verás que ese tiempo es más que suficiente para tener una experiencia profunda de relajación y transformación.
Además, en esta nueva edición, he seleccionado cuidadosamente las clases, eligiendo los mejores temas para ayudarte a alcanzar el equilibrio y bienestar a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual).
Y como novedad en esta ocasión encontrarás también meditaciones, así como clases de Yin Yoga.
En conjunto este curso es un perfecto botiquín para cuidar de toda tu salud, no te faltará de nada para preservar tu energía y bienestar.
En Kundalini Yoga podrás disfrutar de prácticas muy diferentes, ya que por un lado tienes meditaciones, y por otro clases completas.
Todas las meditaciones son muy completas, y comenzando con la clase “Contra la fatiga cerebral”, podrás aliviar la saturación, el hartazgo y la congestión mental que todos padecemos en este momento, para dar paso a una versión renovada de ti mismo.
También tendrás la oportunidad de “Soltar el control”, con una meditación para dejar todo en manos de tu Ser Superior. Te confieso que es una de mis favoritas, a menudo recurro a ella, y estoy deseando compartirla contigo.
Y por último, en cuanto a meditaciones, tenemos la clase “Equilibrio y resplandor”, en la que a través de la respiración equilibrarás la energía mental y aumentarás el brillo de tu campo magnético. ¿Quién no quiere esto a día de hoy?
En las clases completas seguimos concentrados en balancear nuestra energía y empezamos con la clase “Equilibrio emocional y mental”, una práctica realmente sencilla, pero a la vez mágica y súper efectiva, como todas las de Kundalini Yoga.
Y finalmente podrás disfrutar de una clase para “Resistir la enfermedad”, que apoyará tu fortaleza y tu salud. De nuevo es una práctica suave y amable que te conectará de forma profunda con tu corazón.
En Hatha Yoga comenzamos con la clase “Espalda y corazón”, una práctica intensa que en pocos minutos te hará sudar y te ayudará a fortalecer toda la parte superior del cuerpo.
También, a petición vuestra, tendremos una clase para “Fortalecer el suelo pélvico”, en la que nos concentraremos principalmente en la pelvis, para tonificar estos músculos y estimular su energía.
Pasando a Yin Yoga podrás disfrutar de la clase “Esencia Yin”, que realmente está a medio camino entre Hatha y Yin Yoga. Realizaremos posturas básicas de Yin, con su misma intención, pero con tiempos algo más cortos.
Y terminamos con la clase “Simplemente relaja”, una práctica suave de Yin Yoga que te permitirá desconectar para llevarte a un espacio profundo de relajación.
Como siempre son prácticas muy diferentes para darte todas las herramientas posibles. Todos en este momento estamos lidiando con grandes retos, y en algunos momentos hay que hacerse fuertes y enfrentarse a ellos, y en otros hay que saber parar y consentirse un poco.
Aquí encontrarás clases para todo ello, así que sea cual sea tu motivación, o el momento por el que estés pasando, ¡espero de corazón que te ayuden!
Recuerda que además tienes el curso de “Clases exprés” original a tu disposición, y que puedes encontrar muchas más clases cortas dentro de los diferentes cursos.
¡Que la falta de tiempo no te aparte de tu Ser!