¿Sabías que la alegría forma parte de tu naturaleza como ser humano? Para el Yoga es un componente más, igual que el cuerpo físico o la mente. Así se explica a través de los diferentes koshas, o envolturas del Ser. Por eso vamos a dedicarles esta clase, para que descubras este concepto y conozcas los cinco koshas de los que estás compuesto, y para que puedas llevar todo su conocimiento a la práctica.
Es un viaje a través de todas tus capas, recorriéndolas una a una para llegar finalmente a tu núcleo, donde residen la alegría y la felicidad. Pero no es un viaje único, porque lo mejor de todo es que te permitirá reconocer este mismo proceso en cualquiera de tus prácticas, dándote las herramientas necesarias para relacionarte de forma más profunda y honesta contigo mismo en todas ellas.
Si quieres aprender más sobre tu anatomía sutil y cómo nos relacionamos con ella durante las diferentes etapas de la clase, ¡no te pierdas el vídeo de presentación! Te doy toda la información que necesitas, para sacarle después el máximo partido a la parte práctica.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.