Siempre nos resulta fácil reconocer la tensión que acumulamos en los hombros o en la espalda. Sentimos rápidamente las contracturas, los dolores y la limitación del movimiento. Pero lo cierto es que hay mucha más tensión en la pelvis y caderas, pero esta nos cuesta más reconocerla.
Suele ser porque se debe a temas más emocionales que físicos, muchas veces incluso bloqueos o patrones que cargamos en nuestro subconsciente. Además con nuestros hábitos y estilos de vida tan sedentarios, hemos normalizado la pérdida de movimiento y flexibilidad.
Esto al final limita nuestra movilidad en el mundo a todos los niveles, no sólo físico. Nos hace más inseguros, inestables y desconfiados.
Por ello vamos a dedicar la clase a liberar la tensión, a descargar y a estirar, para poder recuperar la movilidad y la apertura a todos los niveles.
De nuevo se trata de una serie completa con asanas muy sencillos que te permitirán trabajar todo tu cuerpo para sentirte mucho mejor. Te explico las claves en el vídeo de presentación:
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.