¿Sientes tu cuerpo anquilosado y entumecido?
Antes de comenzar con una práctica regular tal vez quieras o necesites aflojar y preparar un poco tu cuerpo. Bien porque es la primera vez que haces Yoga, o porque lo estás retomando después de algún tiempo. No importa el motivo, lo importante es que esta clase te puede ayudar a desentumecer y reconectar con tu propio cuerpo, a sentirlo mientras lo estiras de forma suave.
He disfrutado muchísimo diseñándola, pensando en las sensaciones y la fluidez entre posturas, buscando crear un espacio de relajación y conexión. Espero que te sientas muy a gusto realizándola.
Es un trabajo ideal para principiantes, para personas que estén en baja forma, para aliviar la tensión del trabajo, o para cualquiera que desee en un momento dado disfrutar de un ejercicio amable pero reconfortante.
Trabajando de forma fluida con la respiración lograrás despertar y reavivar todo tu cuerpo, preparándolo para el bello camino que vas a comenzar. Esta clase puede convertirse en tu punto de partida, o en un refugio al que volver siempre que lo necesites. Ya me contarás dónde te lleva. De momento te cuento yo más cosas en la presentación:
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.