Aunque no hayas practicado nunca Yoga seguro que te suena o conoces el Saludo al Sol, quizás no con su nombre original Surya Namaskara, pero es de esas prácticas que a todos nos resultan familiares al principio.
Si yo tuviese que quedarme sólo con una cosa de la práctica de Yoga, esa sería sin duda el Saludo al Sol. Es el trabajo más completo que existe, reuniendo en una única secuencia los diferentes tipos de asanas y ayudando así a activar y equilibrar toda tu energía.
En esta clase tienes la oportunidad de conocerlo en profundidad, y te recomiendo que lo hagas, ya que es una parte fundamental de las clases de Hatha Yoga, vas a hacerlo muchísimas veces a lo largo de todos los cursos. Por ello es recomendable que lo aprendas bien desde el principio, para que puedas evitar errores o lesiones, y sacar el máximo partido a tu práctica.
Te confieso que me encanta Surya Namaskara, y sobre todo poder compartirlo contigo. Para mí es una práctica muy especial y me gustaría que todo el mundo llegara a disfrutar de ella. Te cuento más en la presentación:
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.