En esta clase de Hatha Yoga nos enfocamos en la percepción espacial del cuerpo y su relación con el entorno. A través de la práctica, cultivaremos una visión interior, que nos conecta con nuestras sensaciones y movimientos internos; una visión exterior, que nos permite reconocer nuestra posición en el espacio; y el borde, ese punto de encuentro donde el cuerpo explora sus límites y posibilidades en cada postura.
Trabajaremos con la expansión y la contracción, dos ritmos naturales que se reflejan en nuestra respiración, nuestros músculos y nuestra vida diaria. Así como inhalamos para abrirnos y crecer, y exhalamos para recogernos y centrarnos, aprenderemos a equilibrar estos ciclos en nuestra práctica y en nuestro día a día.
A través de la atención plena al cuerpo y su relación con el espacio, esta clase te ayudará a desarrollar una conexión más profunda contigo mismo y con el entorno. Nos moveremos con conciencia, explorando cómo la forma en que ocupamos el espacio influye en nuestra estabilidad, energía y presencia.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.