Como su propio nombre indica, esta es una clase básica para la ansiedad, y con básica me refiero a esencial, ya que en ella vamos a trabajar con las posturas imprescindibles, las que no pueden faltar en tu práctica si quieres relajarte física y mentalmente.
Vamos a concentrarnos para ello en las posturas de flexión posterior y anterior, buscando y sintiendo desde el principio la relación de apertura con el corazón, para después ofrecerle un espacio seguro donde poder relajarse y confiar. Es una práctica llena de simbolismo y poesía, para disfrutar en todo momento, a medida que te ayuda a liberar la tensión. Así que te invito a redescubrir estos asanas desde esta nueva óptica, y a dedicarte unos minutos para volver a sentir paz en tu corazón.
En el vídeo de presentación te cuento además cómo te ayudan física y energéticamente estas familias de posturas a aliviar la ansiedad, y por qué son imprescindibles para ello. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.