Te preguntarás qué tiene que ver un terremoto con la ansiedad, y, sobre todo, cómo puede ayudarte una meditación terremoto a ti en estos momentos. Pues te explico, hay situaciones que afectan de forma muy intensa y negativa a nuestro campo magnético, como los terremotos, traumas o shocks de cualquier tipo. Todas ellas nos dejan desubicados, desconectados de nosotros mismos y de toda nuestra realidad.
Si has padecido algún ataque de ansiedad ya sabrás que la sensación es esa misma, de repente pierdes el control y es como si todo estallase en mil pedazos. Esta meditación te ayuda a recomponerte, por lo que es ideal para recuperar la calma, y para equilibrar el sistema nervioso y el cerebro, de forma que puedas controlar de nuevo tus emociones, y dar una respuesta más positiva a cualquier situación.
Vas a meditar con el mantra Sa Ta Na Ma para crear un ritmo nuevo en tu energía y volver suavemente a tu centro. Porque cuando tenemos estos picos de tensión son como precipicios, tras ellos se siente que no hay nada más que el vacío. Pero no es así, y esta meditación te ayudará a poner un pie tras otro para regresar a tu camino, y a un terreno más llano.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.