Esta clase te aporta dos beneficios fundamentales a la hora de aliviar la ansiedad: relajar y soltar el miedo. Porque si por algo se caracteriza la ansiedad es por el miedo a lo desconocido y a lo que escapa a nuestro control. Podrás liberar la tensión y equilibrar las emociones, a la vez que te haces más presente, de forma especial en tu corazón, ya que desde él puedes vivir con total presencia y confianza.
Te confieso que tenía muchísimas ganas de compartirla contigo, porque me parece una herramienta importantísima y una clase clave dentro de este curso, pero el Universo no me lo ha querido poner fácil. Ha habido muchos problemas con el micrófono durante la grabación, por lo que te pido ya disculpas de antemano si el sonido no es todo lo bueno que debería.
Pero justo antes, durante la presentación, te hablaba del poder de la intención, y de que hay que dar más valor a la determinación y a la voluntad que ponemos en nuestras acciones, que al aspecto que tienen vistas desde fuera. Espero que puedas aplicarlo tanto a tu vida como a tu práctica, para disfrutar de ambas, haciendo las paces contigo mismo, sin exigirte tanto y perdiendo el miedo a fallar. Tienes ya por fin esta clase para ayudarte, y tienes en ella toda mi intención. ¡Espero que la disfrutes!
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.