Ya sabes que la práctica de Yoga siempre te ayuda a calmar y centrar tu mente, pero, ¿imaginas un kriya y una meditación diseñados específicamente para el equilibrio mental? Es lo que vas a poder disfrutar en esta clase corta, pero completa, trabajando tu energía mental de forma poderosa desde el cuerpo, para que te sea mucho más fácil transformarla.
Se trata sólo de tres posturas (bastante intensas), en las que la respiración va a ser la gran protagonista, y de una meditación muy fácil y relajada. Juntas te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y a crear paz y equilibrio en tu mente. En poco tiempo puedes disfrutar de un trabajo de lo más completo, y no te preocupes por el esfuerzo físico, ya que vas a tener tiempo de sobra después para relajar y recuperarte.
Y además, en el vídeo de presentación seguimos aprendiendo sobre la mente según la perspectiva y el sistema de Kundalini Yoga. No es fundamental conocerlo para disfrutar del beneficio de la práctica, pero puede ayudarte a comprender mejor esta técnica y también la complejidad de tu mente.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.