Seguro que conoces esa sensación al terminar tu práctica de Yoga, encontrándote relajado, pero a la vez más activo y despierto, con más energía disponible, y más ganas (y capacidad) de disfrutar de todo. Pues es precisamente lo que vamos a buscar y a potenciar en esta clase de Hatha Yoga para kapha. Ya que este dosha, cuando se encuentra desequilibrado, tiende a permanecer estático, e incluso inerte, sin ganas ni energía para actuar.
Por ello esta práctica se centra en estimular e incrementar tus niveles de energía, y trabaja con los asanas más beneficiosos para kapha dosha, evitando el estancamiento, la pereza y el desánimo. Es una clase que te pondrá en marcha, preparándote para disfrutar de todo tu día con más vitalidad y entusiasmo. De esta forma es ideal para hacerla por la mañana, pero igualmente te ayudará al final del día a estirar todo el cuerpo y darle la movilidad necesaria si no has tenido mucha actividad física.
En cualquier caso espero que la disfrutes y te ayude a conocerte un poco mejor. Te cuento para ello más detalles en el vídeo de presentación. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.