Hay varias razones por las que es beneficioso Yin Yoga para la digestión. Entre ellas el estiramiento de los canales energéticos o meridianos del estómago, bazo e intestinos, el masaje que recibe toda la cavidad abdominal mientras respiramos de forma completa, o la relajación y el alivio del estrés, que a la mayoría de las personas afecta tanto al estómago.
En esta clase vas a poder beneficiarte de todas ellas, con Yin Yoga no suele haber muchas sorpresas, y sabes que tienes una clase suave y relajada garantizada. Y así este tipo de práctica es ideal cuando necesitas bajar un poco el ritmo, o no te encuentras al cien por cien. Por ello esta clase está diseñada para ayudarte cuando padezcas alguna molestia relacionada con la digestión. No tan grave como para no poder hacer Yoga, pero sí lo suficientemente molesto como para obligarte a ir con más calma.
¡Espero que te ayude a recuperarte si es lo que necesitas, o si no simplemente a relajar y desconectar! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.