Esta clase, «Autoajuste de la columna», es muy especial porque gracias a ella vas a poder recolocar y equilibrar tu columna. Y vas a lograrlo sin necesidad de acudir a ninguna terapia, tan sólo trabajando con tu propio cuerpo.
Seguro que has olvidado lo que se siente cuando todo tu cuerpo está correctamente alineado. ¡Es normal! Nuestro estilo de vida sedentario, las malas posturas y los vicios que hemos ido adquiriendo en nuestros movimientos, hacen que al final todo el cuerpo se descompense. En el mejor de los casos nos acostumbramos a ello y seguimos adelante.
Pero esto puede generar también mucho dolor, además de desequilibrar la energía. Ya sabes que el canal más importante de energía sutil discurre a través de tu columna, por lo que es fundamental que cuidemos esta parte de nuestro cuerpo y busquemos mantenerla equilibrada. Es justo lo que te ofrezco en esta clase, así que no dejes pasar la oportunidad de recuperar todo tu bienestar. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.