Soy consciente de que debido a su larga duración, esta no es una clase para practicar a diario. Pero es uno de los mejores recursos que tenemos en Kundalini Yoga para trabajar la flexibilidad y la columna, así que no podía dejar de compartirlo contigo.
A estas alturas ya sabes lo importante que es mantener tu columna flexible, para dotar a todo tu cuerpo de agilidad y conservar la salud a todos los niveles (físico y sutil). Por ello esta clase te ofrece todo tipo de posturas y movimientos. Vas a tener el tiempo de estirar realmente cada parte de tu cuerpo, y eso te llevará a una profunda relajación.
Que sentirás de forma especial en tu mente con la meditación final para ganar sensibilidad e intuición, ayudándote a equilibrar la energía de toda tu columna ya en la cabeza, para preparar no sólo tu cuerpo, sino todo tu Ser para estos tiempos rápidos e intensos que vivimos. ¡Espero que te ayude! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.