La fuerza del pelo largo

Llevar el pelo largo ha sido desde siempre símbolo de fuerza, honor y sabiduría. Ha otorgado estatus a sabios y guerreros de todas las civilizaciones antiguas. Pero su significado va mucho más allá. ¿Quieres conocer todo lo que supone para tu salud y crecimiento personal llevar el pelo largo o corto? Te voy a contar todo lo que nos enseña la tradición yóguica al respecto, …

energia febrero

La energía de febrero

Muchos estaréis pensando que a buenas horas, ¡ya me vale contaros esto a final de mes! En mi defensa os diría que es muy buen momento para hacer balance. Que siempre viene bien mirar atrás y ver qué ha ocurrido, para poder revisarlo desde la nueva perspectiva. Pero quiero ser lo más honesta posible con vosotros. Y la realidad es que a medida que voy …

luna nueva yoga

Clase para la luna nueva

Luna nueva: Sembrando las semillas del infinito Esta semana comenzaba con una luna nueva muy importante. La luna nueva siempre es buen momento para sembrar nuevas semillas y propósitos que apoyen tu crecimiento y bienestar. Si quieres dejar un hábito o comenzar una nueva rutina, te recomiendo que lo hagas en este día. Así toda la energía estará a tu favor y te será más …

yoga

Yoga en casa ¿Cómo empezar a practicarlo?

¿Qué es Kundalini Yoga? Si eres nuev@ y no sabes lo que es Kundalini Yoga, pásate por aquí. El desafío de comenzar solo a practicar Para poder beneficiarte al máximo de la práctica del Yoga lo ideal es mantener una rutina diaria en casa. Esto aporta mucho más orden a tu vida y te hace más capaz de gestionar tus tareas, así como de disfrutar …

numerologia

Numerología 2019

Numerología 2019: NO REACCIONES Gracias a la ciencia de la numerología tántrica que nos enseñó Yogi Bhajan podemos conocer el aprendizaje que nos ofrece cada fecha. Así podemos identificar la energía general del momento y ver cada situación como la oportunidad de crecimiento que es en lugar de resistirnos y mantenernos ciegos en nuestro sufrimiento. Este año se relaciona con dos números muy interesantes y …