En este encuentro comparto contigo una meditación muy similar a la de la reunión anterior, en el sentido que vamos a sostener una postura parecida, trabajando aún el equilibrio de la polaridad. Pero en esta ocasión va más enfocada a tonificar el lóbulo frontal.
Es la parte del cerebro que se ocupa de nuestras acciones conscientes, por lo que nos diferencia de los animales, dotándonos de la capacidad para controlar nuestra conducta. Te ayudará a desarrollar confianza y compromiso para vivir desde tu Yo más elevado.
Es muy curioso, porque después de hablar con vosotras, yo misma he ido reconociendo hasta qué punto me estaba manteniendo también en una rutina que no me favorece en absoluto, y que no quiero. Es el primer paso para cambiarlo, reconocerlo y decidir desde lo más profundo de tu Ser, que no es bueno para ti.
No es fácil, pero con la voluntad y herramientas adecuadas ¡todo se consigue! Por eso aprovecho para dejarte por aquí la meditación que os recomendaba para mantener la fuerza de voluntad y ser tu propia autoridad, de cara a mantener tus compromisos.
Pensaba que la había hecho en el curso de «Alcanza tus metas», que también te recomiendo para este objetivo, pero no, se encuentra en el de «Metabolismo y pérdida de peso», en la Clase para perder peso. No hace falta que la realices completa, puedes ir directamente a la meditación si quieres.
O puedes seguir trabajando con la meditación de hoy, te dejo el vídeo a continuación. Y te pido disculpas por la mala calidad del audio al principio (se me olvidó encender el micro). Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.