En este episodio tan especial quiero ofrecerte una experiencia diferente, más profunda. Y por ello vamos a dedicar todo el tiempo a la práctica, con una meditación para darte una nueva vida.
Se conoce también como “Kriya longevidad”, ya que es capaz de renovar tu cuerpo por completo, reseteando tu energía y eliminando la enfermedad.
Si sientes que necesitas un reinicio en tu vida, ¡no te la pierdas!
Contenido:
- Meditación para darte una nueva vida: minuto 7:04

Meditación para darte una nueva vida

- Para abrir el espacio: siéntate con la espalda recta, coloca las manos en el mudra de plegaria y canta 3 veces Ong Namo Guru Dev Namo.
- Postura: sentado en postura Fácil, Sukhasana, con la espalda recta. Manteniendo los brazos bien estirados, extiende el derecho en diagonal hacia delante, elevándolo a 60 grados, a la vez que traes izquierdo en diagonal hacia abajo y hacia atrás, también a 60 grados. Ambos brazos quedan formando una línea recta. En esta posición, vas a sostener tres mudras diferentes, cada uno de ellos durante 3 minutos:
- Dedo índice estirado, el resto recogidos en puño con el pulgar.
- Dedos índice y meñique estirados, el resto cogidos con el pulgar.
- Mano abierta con todos los dedos juntos y estirados.
- Respiración: lenta y completa.
- Ojos: cerrados y enfocados en el centro de la barbilla.
- Tiempo: 3 minutos cada parte, 9 minutos en total.
- Para terminar: inhala profundo, sostén el aire dentro durante 10 segundos, a la vez que tensas todos los músculos del cuerpo. Exhala y repite dos veces más. Con la última exhalación deshaz suavemente la postura y relaja.
- Para cerrar el espacio: recita el Eterno Sol “que el Eterno Sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior, guíe tu camino” y canta 3 veces Sat Nam.
