A lo largo de este curso estamos viendo cómo el movimiento es esencial para mantener el flujo del sistema linfático, y con él tu salud e inmunidad. Pero hoy quiero ofrecerte un enfoque muy diferente ya que esta práctica restaurativa de inversiones trabaja de forma opuesta, ofreciéndote descanso y quietud. Ambos son fundamentales también para el sistema inmunológico, ya que el estrés y la tensión lo agotan y debilitan.
Esta clase además está enfocada a favorecer el drenaje del sistema linfático, ya que sus vasos comienzan en el final de las extremidades y se dirigen hacia la zona del pecho, sin un corazón que los bombee. Por ello vamos a favorecer su flujo invirtiendo la posición del cuerpo, aprovechando la fuerza de la gravedad a nuestro favor, y vamos a hacerlo de una forma suave y amable, que además te ayudará a reponer la energía si estás cansado o débil por cualquier motivo.
Te cuento más sobre esta clase en el vídeo de presentación: Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.