En esta clase quiero compartir contigo una herramienta para ayudarte a soltar la rabia, justo cuando te encuentras en el pico de máxima tensión. Se trata simplemente de un ejercicio seguido de una pequeña meditación, y la idea es que puedas quemar todo el exceso de energía propio del enfado, y una vez que hayas liberado espacio en ti, llenarlo con una energía más elevada que te permita volver a tu centro y a tu verdadera esencia.
Todos nos enfadamos y perdemos el control alguna vez, ese no es el problema. Lo importante es ser capaces de salir de ese bucle de autodestrucción y cambiar el enfoque, recordando que tenemos la opción de vivir de forma más consciente y respetuosa tanto con nosotros mismos como con los demás.
Sé que no es fácil abandonar la inercia de la rabia y el enfado, pero vale mucho la pena hacerlo. Si estás leyendo esto ya has hecho lo más complicado, que es darte cuenta y tomar la decisión de cambiar, así que ahora ya sólo te queda culminarlo y hacerlo realidad. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.