Este encuentro es realmente difícil de describir con palabras, ya que dio para mucho… Es uno de esos días en los que nos ponemos a hablar de mil cosas y se nos pasa el tiempo volando.
Compartimos la meditación para el cambio, en el vídeo te explico más en profundidad cómo te ayuda a aceptarlo, ya que es la única constante real, y hablamos de muchas cosas.
Entre ellas de cómo el Yoga nos ayuda a mantenernos, de cómo pese a que algunos días fallemos sabemos que siempre está ahí, y la simple idea de poder reconocer que nos hemos alejado de nuestro equilibrio ya nos ayuda a no identificarnos con esos estados, a recorrerlos sabiendo que en algún momento volveremos a sentir la paz y la conexión.
También hablamos, como casi siempre, de la disciplina en la práctica, esta vez más centradas en la importancia del descanso, de lo difícil que es a veces mantener la exigencia, y lo necesario que es frenar y recuperarse.
Y terminamos charlando de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares y Oráculos.
Te recomiendo que no te lo pierdas, y sobre todo, ¡que te animes a participar! Es un gusto siempre compartir estos ratitos y experiencias con todos vosotros. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.