En este encuentro comparto contigo ¡por fin! la meditación para superar el malestar. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es una oportunidad única para deshacerte del desasosiego, la pesadumbre y la desazón.
Hoy en día es fácil sentir esta energía, ya sea en ti mismo directamente, o en cualquier persona a tu alrededor. Y es más fácil aún dejarse llevar por ella y caer en el desánimo, abandonando completamente tu propósito e ilusión.
Por eso quiero darte una herramienta para sanar este estado de ánimo y ayudarte a salir de él con facilidad. Cuando nos sentimos decaídos lo más difícil es dar el primer paso para salir de ahí, pero recuerda que has podido sentir muchas veces el cambio en tu energía, y que siempre es posible.
Hoy vas a lograrlo gracias a la vibración y al sonido. Vamos a cantar juntos el mantra Ong Kar, y vas a vibrarlo a través de tu columna, inundándote con su frecuencia y haciendo que se derrita cualquier malestar. En esta meditación es fundamental que sientas cómo el sonido te va rodeando, creando un espacio en el que estás perfectamente centrado. Después, con cada inhalación, tómate el tiempo de disfrutar de la paz y el equilibrio alcanzados.
Espero que disfrutes de esta práctica y de verdad, confía en ella para sacarte de cualquier pensamiento, emoción o actitud que te aparten de tu bienestar. ¡Te espero en la siguiente! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.