En este encuentro aprovechamos la energía de Júpiter directo para relacionarnos a través de la meditación con la prosperidad y vitalidad. Y lo hacemos de una forma muy curiosa, a través de un mudra en el que se potencia la energía de Júpiter (dedo índice) y del Sol (dedo anular).
En el vídeo te explico cómo cada dedo está asociado a un planeta, y lo que esto implica en el plano energético, ya que cada uno de ellos nos aporta ciertas cualidades. Hoy en concreto, Júpiter nos da prosperidad, expansión y conocimiento, y el Sol energía física, vitalidad, salud y resistencia. El Yoga se basa en este conocimiento, y de ahí surgen todos los mudras y diferentes combinaciones a la hora de meditar.
Se trata de una práctica muy sencilla, acompañada del mantra Sa Ta Na Ma, que te permitirá equilibrar y expandir toda tu energía. Nosotras la disfrutamos mucho en vivo, y espero que tú también lo hagas cuando veas la grabación.
Fue un encuentro muy bonito porque hubo mucha participación, ¡y ya sabes que cuando se medita en grupo se crea una energía especial! Es difícil de describir con palabras, así que lo mejor es que la próxima vez te unas y lo vivas en primera persona. ¡Te espero en el siguiente! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.