El tema de este encuentro era «Vitalidad creativa», para relacionarlo con la energía del mes de agosto. Pero mientras lo preparaba no me podía imaginar que realmente se fuese a convertir en el chute de energía que fue. Creo que todas salimos de esta reunión mucho más plenas y enérgicas.
Y es que estarás de acuerdo conmigo en que, junto con la meditación, no hay nada como compartir un rato de risas, reflexiones y confidencias. Es lo bonito de estos encuentros, y de formar parte de una comunidad de personas con los mismos intereses y, aunque no lo creas, experiencias.
Porque no es la primera vez que se da una gran sincronía entre las compañeras. Al final siempre nos damos cuenta de que nuestras vidas están conectadas, y son mucho más llevaderas poniendo en común todas esas pequeñas cosas que siempre pensamos que nos afectan sólo a nosotros.
¡Así que sólo puedo animarte a participar! Ten en cuenta que la primera parte, la más personal, nunca queda grabada, por lo que cada reunión es muchísimo más de lo que tú luego ves en el vídeo.
Pero bueno, espero que disfrutes igualmente de la grabación. Hoy vas a poder disfrutar de una meditación muy muy especial, relacionada con la vitalidad, el Prana y el corazón.
Además tiene un efecto realmente curioso y positivo equilibrando la forma en que te ganas la vida y el propósito de tu alma. Te explico todo en detalle en el vídeo, ¡no te lo pierdas! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.