Este es un encuentro muy especial, ya que coincidiendo con la celebración del día de la Madre (en España) nos llevó a hablar un poquito de la energía femenina, y a felicitar a todas las mujeres por su amor y entrega. Aprovecho para dejaros un vídeo con el mantra que os recomendaba para meditar y honrar la energía femenina.
Aunque en realidad lo que ocupó casi todo el tiempo fue el tema de la meditación, la fuerza de voluntad. Hablamos así de cómo nos engañamos a nosotros mismos, y nos boicoteamos, tratando luego de justificar nuestras decisiones, en lugar de comprometernos y hacernos responsables desde un principio y evitar todas las consecuencias negativas, y la pérdida de energía de todo este proceso.
En realidad es muy difícil encontrar el equilibrio entre la libertad personal y la responsabilidad o la rutina. Y, como siempre, todas nos reconocemos en las mismas situaciones. Siempre es curioso como al hablar de las dificultades que encontramos descubrimos que no somos los únicos, y que al final todos pasamos por lo mismo.
Por eso son tan bonitos y necesarios estos encuentros, y espero que te animes la próxima vez. Ahora de momento puedes disfrutar de la grabación, y practicar esta sencilla meditación para una autoridad propia constante. Te ayudará a ser más disciplinado, dándote la capacidad no sólo de comprometerte, sino de mantener y llevar a cabo tus compromisos.
En el vídeo te cuento más detalles sobre ella, así como mi experiencia y la practicamos juntos. ¡Espero que la disfrutes! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.