En esta ocasión el nombre de la meditación que voy a compartir contigo habla por sí solo: «Meditación para crear un milagro para ti mismo».
Siempre esperamos a que los meses, años o energías cambien a nuestro favor, pero lo cierto es que está en tus manos crear la magia que quieres vivir. El Yoga nos ayuda a conectar con nuestro potencial, y en esta ocasión vamos a equilibrar nuestra polaridad, para alcanzar el centro y la neutralidad, ya que en ellos es donde puede suceder lo imposible.
Abril es el mes de la mente neutral, y es fundamental que durante este tiempo busquemos actuar y decidir siempre desde ese espacio de claridad, ya que desde él podemos entrar en contacto con nuestra intuición y saber qué es lo que más nos conviene, actuando siempre desde una versión más calmada de nosotros mismos.
Por eso en esta meditación vas a permanecer respirando de forma profunda, con las manos enfrentadas junto al corazón, para acercar e integrar los opuestos, y de esta forma abrir tu percepción, pudiendo crear y reconocer los milagros en tu vida. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.