El número 10 del mes de octubre nos relaciona con nuestro Cuerpo Radiante, y éste a la vez con el sistema nervioso. Es el momento de cuidar nuestros nervios, y de desarrollar desde dentro la fuerza necesaria para poder soportar toda la presión que nos viene de fuera. Seguro que llevas años sintiéndola, así que te animo a equilibrar y fortalecer tu energía con esta meditación, para poder llevar una vida más estable y relajada.
Es una práctica muy corta y sencilla, en la que vas a trabajar concentrado en tu respiración. Gracias a ella vas a lograr la relajación y claridad necesarias para poder mantenerte por encima del estrés, del trauma, o de lo que sea que esté generando presión ahora mismo en tu vida.
Se trata de alcanzar un estado de total equilibrio y armonía, para integrar todas las partes de tu Ser, y vivir desde la plenitud en cada momento. Suena complicado, pero créeme que con esta meditación podrás hacerlo de forma muy sencilla.
Espero como siempre que te ayude, y que puedas participar en la próxima. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.