En este encuentro, Sanando el pasado, aprovechamos los aspectos positivos que nos brinda el tránsito de Mercurio retrógrado, para enfocarnos en sanar traumas, heridas emocionales o relaciones difíciles. Y lo hacemos con una meditación que te sorprenderá por su sencillez, ya que trabajando únicamente con la respiración, es capaz de liberarte de todos esos pensamientos dolorosos que vuelven una y otra vez a tu mente.
Es importante que le perdamos el miedo a Mercurio retrógrado, ya que es verdad que es un fastidio y complica muchos aspectos de nuestra vida, como los desplazamientos, la tecnología,… Y de hecho conversamos bastante sobre todas las dificultades técnicas que habíamos tenido que soportar en los últimos días. Pero más allá de todo eso, es un tiempo magnífico para frenar y dedicar tiempo a sanar, ordenar y ajustar todo lo que haya quedado pendiente de resolver.
En los últimos años hemos tenido venido soportando una carga emocional enorme, y ahora es el momento de deshacerte de ella para poder avanzar sin miedo, dejando atrás todo el miedo y el rencor. Por eso te invito a disfrutar de esta meditación, te ayudará a relajar la tensión y el estrés, y a sanar todos los conflictos y heridas emocionales que tengan que ver con la familia y las relaciones de cualquier tipo.
Espero que te ayude a sentirte mejor, y como siempre ¡te animo a participar en el próximo encuentro! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.