En octubre todo se vuelve intenso, ya que el número 10 nos lleva a los extremos, o todo es blanco o todo es negro, no hay grises. Además este mes se relaciona con el sistema nervioso, que conviene cuidar. Y viendo la conversación que mantuvimos en el último encuentro y las dificultades que todos tenemos para no reaccionar, quiero ofrecerte esta meditación que es especial para atemperar tu carácter y ayudarte a crear equilibrio y armonía en toda tu persona.
Se trata de una meditación muy poco conocida de Kundalini Yoga, pero muy necesaria, especialmente en estos tiempos. Por ello espero que te ayude y te permita vivir con más tranquilidad y menos temperamento. Porque la mayoría de las situaciones serían más sencillas de gestionar si no respondiéramos en caliente, desde el enfado o el cansancio.
También es una meditación bastante peculiar, en la que la lengua va a tener un papel fundamental. Y si quieres conocer todo lo que implica a nivel energético, te recomiendo el episodio 27 de Respira Conmigo, en el que te explico su vinculación con el sistema nervioso y los canales de energía.
Además, vas a meditar con el mantra Ra Ma. Ya vimos su significado porque forma parte del mantra Ra Ma Da Sa, pero por si no lo recuerdas te dejo por aquí otra vez su traducción:
Ra: Sol (brillo, fuerza y calor)
Ma: Luna (fría y receptiva)
Como ves hace referencia a dos energías opuestas, por lo que esta meditación te ayuda a equilibrar y armonizar. Espero que la disfrutes y que te animes a la próxima. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.