El mes de julio nos relaciona con el séptimo cuerpo, el aura, que es quien gestiona cada intercambio de energía con el exterior. En los últimos encuentros hemos hablado mucho de lo difícil que es mantener el equilibrio y no dejar que las emociones o estados de ánimo de los demás te afecten. Especialmente cuando te preocupa ser buena persona y te cuesta poner límites.
En esta ocasión quiero ayudarte con una meditación fantástica para manejas las expectativas de los demás. Porque no debemos caer en comportamientos manipuladores o controladores, pero tampoco permitir que nos cambien simplemente para ser aceptados o agradar. Esta meditación te aporta equilibrio y te permite desarrollar tus habilidades sociales, de forma que puedas sentirte cómodo en ti mismo dentro de un grupo.
Verás en el vídeo que tiene dos partes. Durante el encuentro la practicamos con un tiempo bastante reducido, pero si es un tema que resuena contigo te animo a probar a hacerla el tiempo completo, que serían 11 minutos cada una de las partes (si lo reduces debes mantener la misma duración en ambas).
Vas a trabajar con respiración de un minuto, que es uno de los pranayamas más completos y beneficiosos que puedes practicar, y si no la conoces, te invito a descubrirla en el episodio 28 de mi podcast Respira Conmigo. En él te explico todos los beneficios, y te doy diferentes opciones para realizarla de manera más sencilla, ya que al principio es bastante exigente.
También vas a repetir el mantra Har, que es uno de los mantras más sencillos y poderosos a la vez. Te dejo un vídeo donde puedes escucharlo, por si quieres también aprovecharlo a la hora de hacer la meditación:
Y ahora sí, te dejo con el vídeo de la meditación. Perdona si el audio y la conexión no son los mejores, pero este encuentro me pilló estando de vacaciones, así que no contaba con todos los medios habituales, pero no por ello quería dejar de compartirlo contigo. Espero que lo disfrutes y que te animes a participar en el siguiente. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.