Este encuentro que dedicamos a la mente positiva fue muy especial, ya que coincidiendo ese mismo día la luna llena, nos animamos a hacer una meditación más para equilibrar esta energía tan potente.
En él te invitaba a hacer balance de cómo la mente positiva ha marcado este último año, ya que ahora tenemos suficiente recorrido para poder reconocer nuestras tendencias y procesos. El el vídeo te hablo sobre esta mente, asociada al número 3, pero recuerda que si quieres conocerla más en profundidad, tienes a tu disposición todo el curso de Numerología Tántrica, y más en concreto, la clase «Los cuerpos mentales«.
Lo cierto es que ha estado aportando drama e intensidad a nuestros días, pero a la vez creatividad y positivismo. Su energía continúa presente de forma especial a lo largo de este mes de diciembre, y por ello te invito a disfrutar de esta meditación, que te adelanto realizamos con el mantra Sat Narayan que sé que tanto te gusta.
Es una práctica que ayuda a equilibrar la mente positiva, pero lo hace interviniendo desde el corazón, para calmar tus sentimientos, y poder proyectarte desde este centro con más alegría y tranquilidad.
Después, tienes la segunda meditación, en la que cantamos el mantra Sa Re Sa Sa con el movimiento de brazos especial para la luna llena, así que ya tienes esta meditación aquí para hacerla siempre que quieras honrar y equilibrar esta energía. Recuerda que es un mantra que te aporta creatividad, protección y prosperidad, y puedes cantarlo siempre que quieras. De forma tradicional, en los días de luna llena se incorpora el movimiento de los brazos que hacemos en el vídeo.
Y por si fueran pocas meditaciones, si quieres seguir trabajando este cuerpo de la mente positiva, la clase «Buda sonriente«, en el curso de Yoga para la alegría, también es específica para fortalecer y equilibrarlo.
Espero que disfrutes de todas estas prácticas, y que te animes a estar con nosotras en el siguiente encuentro. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.