Este encuentro te ofrece una experiencia algo distinta, ya que en él hacemos una meditación guiada, en la que únicamente tienes que ir siguiendo mi voz. Se llama «Aprendiendo a orar», pero más allá de este nombre te ayuda a ser más consciente de tus pensamientos, y a proyectarlos de forma intencionada para tener un impacto positivo. Sentirás la conexión de tu mente y todo tu Ser con el Universo, y podrás comunicarte de un modo más auténtico con ellos.
No es muy común que en Kundalini Yoga aparezcan este tipo de meditaciones guiadas, por lo que puede que no estés acostumbrado a visualizar y que te resulte algo difícil. No te preocupes, es normal. De hecho, al final charlamos un poco sobre ello, y verás que realmente resulta mantener todo el tiempo la concentración.
Pero, te adelanto la solución, lo que tienes que hacer es dejarte llevar. Cuanto más trates de controlar que tu concentración y las imágenes sean perfectas, peor va a resultar. Ya verás. Dale la oportunidad a tu mente de fluir, de dejarse llevar, y comprobarás cómo todo resulta infinitamente más fácil.
Espero así que disfrutes de la experiencia, y que más allá del objetivo de esta meditación puedas sentirte relajado y disfrutar del contacto contigo mismo.
Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.