En marzo seguimos relacionándonos con la mente, por lo que con esta meditación vamos a ayudar a purificarla, eliminando toda la basura y suciedad. El número 3 de este mes nos vincula a la mente positiva, pero esta mente tiene una peculiaridad, y es que si no la trabajas, funciona de forma inversa. Por lo que es fácil que pese a estar relacionándonos con el aspecto positivo de la mente, lo sintamos cargado de negatividad.
La idea es que puedas recuperar tu propia transparencia, manteniéndote puro como el cristal. Cada día nos llega gran cantidad de información y de energía, y somos los responsables de compartirla. Podemos hacerlo de forma consciente y amorosa, aportando paz y equilibrio, o podemos crear un efecto nocivo y perjudicial, tanto para nosotros, como para los demás.
Esta meditación te ayudará a limpiar tu mente, para que puedas mantenerla en óptimo estado, de forma que no sólo tengas una percepción pura de la realidad, sino que además puedas actuar de forma honesta desde ella.
Además vamos a realizarla con el mantra Gobinda Gobinda Hari Hari, gracias al cual accedemos a un nivel muy profundo de nuestro interior, en el que podemos disfrutar de niveles elevados de conciencia y recuperar de nuevo la alineación de nuestras partes física y espiritual. Te aportará equilibrio, sanación y claridad, así que ¡no te la pierdas! Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.