A continuación puedes encontrar la meditación que compartimos en el pasado encuentro, fortaleciendo los nervios. Y ese es precisamente su objetivo, ayudarte a cuidar el sistema nervioso para no dejarte llevar por todas las dificultades que atravesamos. De esta forma puedes enfrentarte a cualquier situación con la mente clara y el corazón tranquilo. Tu respuesta será así muy diferente a cuando reaccionas desde el desequilibrio emocional, el agotamiento o el miedo.
Es una meditación realmente sencilla, en la que sostienes un mudra diferente en cada mano, y te mantienes haciendo simplemente la respiración completa. Aprovechando que en esta ocasión sólo éramos dos, redujimos el tiempo de charla para hacer el tiempo completo de la meditación. ¡Y la verdad es que se nota el cambio de energía al terminar!
Espero que tú también la disfrutes, y si la próxima vez es en directo con nosotras mucho mejor. Sólo recuerda, aunque te lo indico durante la grabación, que si eres hombre debes invertir la posición de las manos. Tenlo por favor en cuenta, y ahora sí, disfruta de esta sencilla meditación. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.