En estos momentos necesitamos más que nunca mantener nuestra percepción clara, y nuestros nervios relajados para poder avanzar de forma positiva, desde nuestra gracia y nuestra luz. Por suerte contamos para ello con la guía neutral de nuestro cuarto cuerpo, la mente neutral, que es el tema de este encuentro y es lo que vamos a buscar con la meditación.
Para comprender esta mente puedes hacerte la siguiente pregunta: «¿Me permito a mí mismo percibir y actuar desde mi sabiduría interna?»
Yo siendo sincera debo responder que no, y es la magia de estos encuentros, que no sólo nos sirven para vernos las caras, sino que nos ayudan a crecer y a mejorar. A menudo en ellos decimos que nada es casual, y así es, porque vemos claramente cómo estamos conectadas, y cómo resonamos en la misma energía.
Espero así que esta meditación con el mantra Har Hare Hari te ayude y que te permita acceder a tu intuición para seguir avanzando desde ella. Puedes identificarte y acceder, o suscribirte para formar parte y disfrutar de todo el contenido.
Este contenido es exclusivo para miembros de la Escuela.